Decoración en Huesca

Pintura y decoración

La decoración es otra de las especialidades que también trabajamos en DecorAma Huesca, nuestra empresa en Huesca. de hecho hacemos cualquier tipo de trabajo. Somos expertos pintores con más de 35 años de experiencia en todo tipo de proyectos. Entre nuestras especialidades podemos citar:

Pintura en general: pintamos cualquier superficie o espacio que necesite el cliente. Para ello contamos con una gran variedad de pinturas de todos los tipos y texturas.

Alisado de relieves: en ocasiones nos piden que una pared con relieve (por ejemplo que tenga gotelé) la alisemos. Esto aún sucede en muchas casas. Nosotros procederemos para conseguir el resultados.

Estuco veneciano: el estuco es una técnica usada para decorar superficies como paredes y techos. En el caso del estuco veneciano presenta mucha resistencia y durabilidad.

Colores lisos: si usted es de esas personas que prefieren no mezclar colores y formas en las paredes de su casa, entonces sepa que también le podemos ofrecer buenas soluciones.

Patinados: se puede patinar, incluso, hasta muebles. También podemos crear el efecto patinado.

Microcemento: este revestimiento se usa en las paredes y suelos. Lo vemos en mucha superficies, tales como los muebles, terrazas, piscinas, cocinas, baños, etc.

Papeles pintados: como ya le hemos comentado anteriormente, se trata de una buena solución estética para las paredes. Los tenemos de distintos colores y temáticas.

Rehabilitación de fachadas: además de todo lo anterior, en DecorAma Huesca rehabilitamos cualquier tipo de fachadas. Estas conviene tenerlas en buen estado no ya por una cuestión de estética, sino por la propia seguridad del edificio.

¿Tiene dudas? Consúltenos.

  • DecorAma Huesca pared con papel de colgadura
  • DecorAma Huesca decoración en apartamento
  • DecorAma Huesca oficina 1
  • DecorAma Huesca diseños en pared

Pintamos y decoramos cualquier superficie y espacio

© 2022 DECORAMA HUESCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL